Amazon dejará de dar soporte a la varita Dash Wand que lanzó en 2017

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

A lo largo de los años, Amazon ha ideado todo tipo de formas creativas para ayudar a sus clientes a comprar rápidamente los productos.

En el pasado, hemos podido ver los botones Dash Buttons, que permitían a los usuarios solicitar rápidamente un producto con sólo pulsar un botón, pero recientemente ha sido descontinuados. Hace tres años, también lanzó la varita Dash Wand que combina Alexa y un lector de código de barras.

TE INTERESA:
Los Dash Buttons de Amazon dejarán de funcionar a finales de este mes

Sin embargo, parece que el experimento de Amazon con la varita mágica ha llegado a su fin. Según un informe de AFTVnews, Amazon dejará de soportar Dash Wand el 21 de julio de acuerdo a un correo electrónico enviado a los clientes donde la compañía los dirige al programa de reciclaje de dispositivos de la compañía.

Amazon no menciona si los usuarios recibirán un dispositivo de reemplazo o cuánto crédito podrían recibir si entregan sus dispositivos.

La varita Dash Wand nunca llegó a comercializarse en España así que probablemente ni siquiera conocías su existencia. Ahora empezará a formar parte del cementario de productos retirados.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
100%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario