Apple fue el primer sorprendido por el rendimiento y autonomía del chip M1

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Apple ha presentado esta semana sus nuevos chips M1 que encontramos en los nuevos MacBook AirMacBook Pro y Mac mini.

Todavía no sabemos cómo se comportarán en el día a día, aunque los primeros benchmarks filtrados indican que son muy potentes e incluso superan al propio Intel Core-i9 del MacBook Pro de 16 pulgadas de Apple.

TE INTERESA:
Apple ha hecho maravillas con el chip M1: Destroza al Intel Core i9 en Geekbench

El rendimiento de la M1 no sólo ha sorprendido a muchos de nosotros, sino también a la propia gente de Apple. En una entrevista con The Independent, el vicepresidente de ingeniería de software de Apple, Craig Federighi, mencionó lo sorprendidos que estaban cuando desarrollaron el chipset.

Nos pasamos. Tienes estos proyectos en los que, a veces tienes un objetivo y es como, ‘Bueno, nos hemos quedado cerca, está bien’. Este en concreto, la razón por la que estamos todos como locos por aquí es que al juntar las piezas, era como, ‘Esto funciona mejor de lo que pensábamos'».

Si bien el rendimiento sobre el papel es impresionante, lo que ha impresionado todavía más es la anunciada duración de la batería de los nuevos portátiles, ya que Apple afirma que durarán entre 17 y 20 horas.

Empezamos a recibir nuestros números de autonomía de la batería y era como ‘Estás de broma. Pensaba que teníamos gente que sabía cómo estimar estas cosas.

Dicho esto, los nuevos portátiles aún no han sido lanzados, pero ya están disponibles para pre-pedido y estamos deseando ver cómo les va con el uso diario.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario