Apple podría lanzar un HomePod más pequeño y más asequible este año

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

Apple podría estar preparando el lanzamiento de un nuevo altavoz inteligente HomePod más pequeño y de menor precio, y cada vez hay más signos de que el nuevo modelo podría llegar a finales de año.

Mark Gurman de Bloomberg ha señalado que los empleados de Apple ahora pueden comprar hasta 10 HomePods con un 50 por ciento de descuento, lo que supone un incremento importante respecto al límite de dos unidades.

TE INTERESA:
Los altavoces HomePod de Apple ahora corren tvOS

Esto podría indicar que Apple desea dar salida al inventario del HomePod actual antes de lanzar el nuevo modelo.

A todo esto se suma que el HomePod apareció como «agotado» en la tienda online de Apple en Estados Unidos la semana pasada, aunque esto no duró mucho.

En los últimos años, Apple ha estado mejorando el HomePod añadiendo nueva funciones como el soporte de Handoff, la detección de voz multiusuario (todavía no en español), la reproducción de sonido multi-etsancia y más.

En su lanzamiento en 2018, el HomePod costó 349 dólares, pero Apple redujo el precio del altavoz a 299 dólares en abril de 2019. Apple nunca ha revelado las ventas de HomePod, ya que agrupa el altavoz en su categoría de «Artículos de uso para el hogar y accesorios».

Aunque el HomePod se posiciona como un altavoz con una gran calidad de sonido, existen varios competidores de menor precio como el Amazon Echo y Google Home que pueden ser alternativas interesantes para usuarios que no pueden gastar tanto dinero.

Un HomePod más pequeño y, sobre todo, más económico, podría animar a más personas a hacerse con el altavoz de Apple.

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
100%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario