Apple podría presentar mañana el HomePod 2: ¿Qué nos gustaría ver?

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Apple podría estar a punto de lanzar un nuevo inteligente Apple HomePod 2 — o HomePod Mini, como algunos lo llaman – que será una versión más pequeña y asequible del altavoz de la marca con Siri.

El nuevo altavoz podría ser presentado el 22 de junio en el evento WWDC 2020 de Apple.

TE INTERESA:
Apple podría lanzar un HomePod más pequeño y más asequible este año

Es entonces cuando esperamos ver la actualización del iOS 14 en detalle, junto con las actualizaciones de iPadOS 14, macOS 10.16 y watchOS 7 – y quizás unos nuevos AirPods.

El HomePod original de Apple fue lanzado en 2018 y recibió muy buenas críticas por la calidad del sonido. Sin embargo, sus capacidades como altavoz inteligente no son tan buenas en comparación con los de Amazon Echo y Google Home.

Esto se debe a que Siri tiene algunas limitaciones frente a Alexa y Google Assistant, siendo una de ellas la dependencia del HomePod con el ecosistema de Apple. A día de hoy, Siri tampoco distingue entre personas por la voz cuando se le habla en español, por lo que las respuestas no son personalizadas.

Por otro lado, Apple Music es el único servicio de streaming que se puede controlar con Siri, y no hay soporte nativo para Spotify o Tidal por el momento. Esto es una limitación para quienes quieren optar por otros servicios.

Teniendo esto en cuenta, nos encantaría ver un Siri más capaz en una nueva iteración de HomePod. El Apple HomePod 2 podría rectificar esto ya sea agregando soporte para estos servicios, o permitiendo la conectividad Bluetooth, de la que tampoco dispone.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
33%
Indiferente
67%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario