Así podría ser el nuevo iPhone de 6.1″ que veamos este año

Las filtraciones de los últimos meses nos han llevado a pensar que Apple lanzará tres nuevos modelos de iPhone este otoño.

Uno reflejará el diseño del iPhone X de 2017 con una pantalla de 5,8 pulgadas, el segundo aumentará el tamaño de la pantalla hasta 6,5 pulgadas (probablemente será un modelo “Plus”), y un tercer modelo contará con una pantalla LCD de 6,1 pulgadas (y un precio más bajo).

Todavía estamos a unos meses de la presentación oficial pero el filtrador @OnLeaks ha publicado unos renders que nos permiten ver cómo podría ser el nuevo modelo de iPhone con pantalla LCD según las filtraciones que se han producido hasta ahora. 

No se trata de imágenes filtradas del teléfono en sí, sino de renders del teléfono creados de acuerdo a la información que disponible actualmente.

Aunque se espera que el modelo de 6,1 pulgadas cuente con una pantalla LCD, Apple seguirá incluyendo la muesca característica del iPhone X. Aparte del tamaño de la pantalla, el resto es prácticamente idéntico al iPhone X salvo por la cámara de una sola lente.

En cuanto a las dimensiones físicas del teléfono, el modelo de 6.1″ tendrá un grosor de 8,3 mm, mientras que el iPhone X tiene un grosor de 7.7 mm. La longitud y la anchura han aumentado proporcionalmente, pasando de 143.6 mm x 70.9 mm en el iPhone X a 150.9 mm x 76.5 mm.  |  Fuente: BGR