Confirmado: Habrá consola Xbox Series S de nueva generación más barata

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Microsoft ya ha dado a conocer su consola de nueva generación Xbox Series X, que debutará a finales de año si no hay sorpresas.

Hemos venido oyendo rumores acerca de que Microsoft podría presentar una segunda consola más barata este mes, y ahora tenemos confirmación de que esta nueva consola se llamará Xbox Series S.

TE INTERESA:
La Xbox Series X se lanzará sin Halo Infinite: El juego se retrasa a 2021

Los chicos de The Verge han tenido acceso al embalaje del nuevo mando controlador Xbox en color blanco, y en el embalaje se menciona la Xbox Series S. Un usuario de Twitter llamado Zak S ha podido comprar el controlador, y está confirmado que es auténtico.

El nuevo controlador se vendía en un sitio de reventa, y en el lateral del embalaje se indica que el controlador funciona tanto con las consolas Xbox Series X como con las Xbox Series S. Microsoft aún no ha presentado oficialmente una Xbox Serie S, ni ha confirmado un controlador Xbox Serie X blanco.

Otro misterioso controlador blanco de la Serie Xbox X también se dejó ver en Internet el mes pasado, y contaba con el nuevo D-pad, gatillos texturados y un nuevo botón para compartir. Esta nueva filtración coincide con la anterior, y el embalaje sugiere que podrían aparecer pronto en las tiendas.

La Xbox Series S será probablemente la Xbox de nueva generación más barata de Microsoft, y ha sido bautizada con el nombre en clave de Lockhart.

Un documento de Microsoft filtrado en junio arrojó más luz sobre los planes de la compañía para las dos consolas de nueva generación. El kit de desarrolladores de la Xbox Series X, cuyo nombre en código es «Dante», permite a los desarrolladores de juegos habilitar un modo especial Lockhart que tiene un perfil con el rendimiento que Microsoft quiere alcanzar con esta segunda consola.

Se espera que la consola Lockhart incluya 7,5 GB de RAM utilizable, alrededor de 4 teraflops de rendimiento de la GPU, y la misma CPU que se encuentra en la Xbox Series X. Se rumorea que Microsoft presentará la Xbox Series S en algún momento de agosto.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario