¿Cuánto costarán las lentes graduadas del visor Vision Pro de Apple?

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Apple ha presentado esta semana su revolucionario visor Vision Pro de realidad mixta, que saldrá a la venta el año que viene en algunos países por 3.499 dólares.

Una de las muchas diferencias entre Vision Pro y la mayoría de los cascos AR/VR existentes es el tamaño más compacto de Vision Pro. Eso está muy bien en general, pero tiene un inconveniente: no será posible llevar gafas mientras se utiliza el dispositivo.

Apple lo ha resuelto ofreciendo lentes graduadas que se encajan magnéticamente, que se podrán adquirir con un coste adicional. Lo que no nos ha dicho es cuánto costarán.

Mark Gurman, de Bloomberg, ha sugerido que el coste será de «al menos 300-600 dólares por par» en un reciente tweet.

 

Parece un precio bastante elevado, sobre todo teniendo en cuenta que otros fabricante venden lentes graduadas por menos de 100 dólares para cascos como Meta Quest 2.

El sobreprecio podría venir porque Apple utiliza cristal Zeiss, que es un buen cristal, y que conlleva una prima de precio sustancial. En todo caso, tendremos que esperar a que Apple anuncie los precios oficiales para tener la confirmación de estos precios.


👉🏻 Todas las novedades de Apple en WWDC 2023:


💿 ¡Rebajas VIP-URcdkey! Licencia Windows 11 por solo 18€ y Office 2016 por 23€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario