fbpx


🎓 ¿Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]

El Google Pixel 4 se deja ver en nuevo color naranja (o “coral”)

Un usuario de Weibo ha publicado una fotografía en la que podemos ver el nuevo Pixel 4 XL en los dos colores que ya conocíamos, blanco y negro, y también en un nuevo color naranja que se llamará “coral.”

Al igual que los anteriores modelos blanco y negro, el modelo coral no viene con un tono dual como los anteriores smartphones Pixel.

Sabemos que el nombre en clave del Pixel 4 XL es «coral», y la fuente de filtraciones Roland Quandt recientemente reveló que el modelo XL vendría en color «naranja». Por lo tanto, es bastante probable que esta filtración sea cierta.

Hace unos días supimos que el Pixel 4 llegará con capacidad de zoom 8X, 6GB RAM y pantalla de 90Hz. También nos enteramos de que el control por gestos Motion Sense no estará disponible en todos los países, y hoy hemos conocido las cuatro nuevas funcionalidades que traerálas cuatro nuevas funcionalidades que traerá.

🎓  Eres estudiante universitario? Consigue una suscripción a Amazon Prime a mitad de precio por 18€/año con 90 días gratis [ Más información ]