El Google Pixel 4 se deja ver en nuevo color naranja (o “coral”)

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Un usuario de Weibo ha publicado una fotografía en la que podemos ver el nuevo Pixel 4 XL en los dos colores que ya conocíamos, blanco y negro, y también en un nuevo color naranja que se llamará “coral.”

Al igual que los anteriores modelos blanco y negro, el modelo coral no viene con un tono dual como los anteriores smartphones Pixel.

Sabemos que el nombre en clave del Pixel 4 XL es «coral», y la fuente de filtraciones Roland Quandt recientemente reveló que el modelo XL vendría en color «naranja». Por lo tanto, es bastante probable que esta filtración sea cierta.

Hace unos días supimos que el Pixel 4 llegará con capacidad de zoom 8X, 6GB RAM y pantalla de 90Hz. También nos enteramos de que el control por gestos Motion Sense no estará disponible en todos los países, y hoy hemos conocido las cuatro nuevas funcionalidades que traerálas cuatro nuevas funcionalidades que traerá.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
1 Comentarios
Deja un comentario
  • The Specialized
    7 septiembre 2019 at 21:07

    Parece que la meta de Google todos los años es tener el móvil más feo… y ojo, soy de los que piensa que primero lo práctico, el software, la potencia y la autonomía antes que florituras del aspecto, al fin y al cabo es lo que cuenta en el uso diario. Pero lo del diseño de los teléfonos de Google es de escándalo: desproporcionados, chocantes… ¿que justifica colocar en una esquina superior de la trasera ese gran módulo del sistema de cámaras?… se ve de un lindo…

Deja un comentario