El Huawei Mate 40 se retrasa hasta 2021 según Evan Blass

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

El 10 de septiembre, Huawei dio a conocer las novedades de EMUI 11 y HarmonyOS 2.0, así como nuevos dispositivos que incluían los FreeBuds Pro, Freelace Pro, Watch GT 2 Pro, Watch Fit, y nuevos MateBooks (1, 2).

Sin embargo, no hubo rastro del próximo smartphone de gama alta, Huawei Mate 40, ni tampoco de su próximo chip de gama alta Kirin.

TE INTERESA:
La serie Huawei Mate 40 ya tiene fecha oficial de presentación

Ahora la conocida fuente de filtraciones Evan Blass ha sugerido que el Huawei Mate 40 no estará disponible en las tiendas hasta 2021, aunque su anuncio podría tener lugar el próximo mes de octubre.

La serie Huawei Mate 30 fue lanzada en septiembre del año pasado, y fue el primer buque insignia de Huawei sin los servicios móviles de Google (GMS). Esta serie se vendió exclusivamente en China durante meses e hizo su entrada en el mercado mundial en noviembre del año pasado.

Huawei podría limitar el lanzamiento de la serie Mate 40 a China, al menos en un primer momento, ya que se cree que la compañía no habrá podido hacerse con tantos chips Kirin de gama alta como le gustaría tras el último veto estadounidense.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
9%
Indiferente
18%
Triste
9%
Enfadado
55%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
9%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario