El Huawei Mate X2 tendrá una pantalla plegable hacia dentro

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Huawei ha anunciado dos smartphones plegables hasta ahora, el Mate X y el Mate XS, que vienen con pantallas que se pliegan hacia fuera.

Sin embargo, el Mate X2 será diferente, ya que según hemos escuchado, tendrá una pantalla plegable hacia adentro como el Galaxy Fold.

TE INTERESA:
El Samsung Galaxy Z Fold 2 ya es oficial: Toda la información

Esta información proviene de Ross Young, que es el fundador y analista principal de DisplaySearch y DSCC. En respuesta a un tweet de Evan Blass, Young afirmó que el Mate X2 tendrá una pantalla plegable hacia adentro, que será suministrada por Samsung y el BOE.

La pantalla del Mate X2 no será del tipo UTG (Ultra Thin Glass) como el Galaxy Z Flip o el Galaxy Z Fold 2, sino de tipo CPI (Colorless Polyimide), el mismo que encontramos en el Galaxy Fold original.

El inconveniente de CPI es que aparecen pliegues en la pantalla cuando está doblado y el material plástico no ofrece la misma visibilidad que el cristal. Además, es menos resistente que que UTG.

👉 ¿Quieres mejorar tu salud? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

No es la primera vez que oímos hablar de un smartphone plegable de Huawei con una pantalla que se dobla hacia adentro. El gigante tecnológico chino presentó una patente en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO) para este diseño en enero.

Los bocetos proporcionados por Huawei a la EUIPO revelaron que el smartphone plegable tendrá una ranura para un lápiz, y vendrá con un total de seis cámaras — cuatro en la parte trasera y dos en la delantera, alojadas en la barra lateral vertical, que es también el lugar de la pantalla secundaria.

Evan Blass también ha revelado los nombres de los próximos productos de Huawei junto con sus nombres en clave. El Mate X2 es Teton mientras que la próxima generación de Nova y Y9a son Jessica/Barbie y Franklin, respectivamente.

También hay algunos wearables en la lista. Los Freebuds Pro tienen el nombre en clave Mermaid mientras que el Watch Fit se llama Stia.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
33%
¡Buen trabajo!
67%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario