El LG G3 en color dorado llegará este verano

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

La compañía LG ha estado bastante callada durante los primeros meses de 2014 y, por ahora, no ha dicho mucho sobre su próximo teléfono estrella, el LG G3.

La semana pasada escuchamos que tendrá pantalla 2K y ahora se comenta que el próximo terminal estrella vendrá en color dorado cuando salga a la venta este verano. Incluso ha salido a la luz una supuesta fotografía de la caja en la que se venderá.

Ayer también pudimos ver una imagen de prensa filtrada del LG isai, que se cree que será la variante japonesa del LG G3. The Verge ha informado de que guarda un parecido familiar con el nuevo LG G3, lo que significaría que este también tendrá marcos muy finos. El LG isai es el modelo LGL24, por lo que tiene pinta de ser el sucesor del LGL22, que era una variante del G2 que apareció en Japón.

Una de las principales novedades del LG G3 será sin duda la pantalla. Aunque se rumoreó en su día que el HTC One M8 y el Samsung Galaxy S5 vendrían con pantallas 2K, finalmente ambos tenían pantallas Full HD 1080p. LG podría ser el primero de los grandes fabricantes en incorporar una pantalla 2.560 x 1.440 en su teléfono.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario