EL LG G3 será compatible con tarjetas micro-SD de hasta 2 Terabytes [RUMOR]

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

El anuncio oficial del LG G3 está al caer aunque se cree que ya ha tenido lugar un evento a puerta cerrada donde se han filtrado imágenes. Las filtraciones sobre las especificaciones han sido tan extensas que a día de hoy quedan pocas incógnitas sobre las características del terminal.

En la página de Reino Unido de LG se ha encontrado un documento que contiene todas las especificaciones y, si es correcto, parece que la ranura micro-SD del LG G3 soportará tarjetas de hasta 2 TB.

Por si alguien no lo tiene claro, 2 Terabytes (TB) son 2048 Gigabytes (GB), una cantidad muy superior a la capacidad actual de las tarjetas micro-SD. Para hacernos una idea basta con saber que el Samsung Galaxy S5 soporta tarjetas micro-SD de hasta 128 GB.

Es posible que sea un error en la transcripción de las especificaciones, pero de ser cierto se trata de un teléfono que se ha diseñado pensando en el futuro.

Además de esto, el resto de las especificaciones coincide con lo que ya sabemos: procesador Snapdragon 801 con 2GB de RAM, pantalla 5,5″ con resolución 1440 x 2560 píxeles, cámara trasera de 13MP, 16GB de almacenamiento y batería de 3.000 mAh. LG hará el anuncio oficial el 27 de mayo.

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario