El LG G7 contará con un nuevo panel M+ LCD con más brillo y menos consumo energético

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

El LG G7 llegará con un nuevo panel LCD más avanzado que, según fuentes de la industria, pretende competir con la calidad de las pantallas OLED a un menor precio.

Este nuevo panel se denomina M+ LCD, y va a ser fabricado por la filial LG Display. Cada píxel estará formado por sub-píxeles rojo, verde, azul y blanco que emitirán más luz que un panel LCD normal pero consumirán un 40 por ciento menos de energía.

Los paneles M+ LCD ayudarán a reducir los costes de fabricación de los smartphones de gama alta, y los harán más competitivos frente a los dispositivos con paneles OLED de Apple y Samsung. 

Según un vídeo filtrado ayer por @OnLeaks, el LG G7 adoptará el diseño de pantalla con «muesca» en la parte superior que ha popularizado el iPhone X. El escáner de huella estará situado bajo el módulo de cámara dual en la parte de atrás.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario