fbpx


🎁💳 ¿Conoces la tarjeta Curve? Una sola tarjeta de crédito que aglutina el resto de tus tarjetas y manejas desde el móvil [ Llévate 5,5€ gratis ]

El LG G8 ThinQ se deja ver en una imagen de prensa filtrada en alta resolución y sin marcas de agua

No es ningún secreto que LG está preparando su nuevo smartphone estrella LG G8 ThinQ, que será presentado el próximo domingo 24 de febrero en el evento que realizará la víspera de que arranque el MWC.

Hace unos días pudimos ver un render del smartphone creado a partir de esquemas filtrados y hoy podemos ver una filtración de una imagen oficial de prensa en alta definición y sin marcas de agua, similar a la que vimos el mes pasado en XDA.

Como podemos apreciar en la imagen, el LG G8 ThinQ llega con una muesca de gran tamaño que parece albergar más de una cámara. Esto está en línea con la información publicada por LG sobre que su nuevo smartphone contará con una cámara frontal ToF para medir distancias 3D.

Este sensor podría añadir funcionalidades de reconocimiento facial 3D seguro y modo Retrato para selfies. 

A pesar de tener una muesca en la pantalla, LG no se ha conseguido librar de los marcos superior e inferior, sino que estos siguen presentes y son más anchos de lo que nos gustaría.

En la parte de atrás encontramos una cámara dual y, debajo, un lector de huella dactilar tradicional. Esto significa que el teléfono no contará con un lector de huella pantalla, una característica que probablemente veamos en algunos de sus competidores.

En el lateral izquierdo encontramos, además de los controles de volumen, un botón adicional que, probablemente, se utilice para abrir Google Assistant, como en otros smartphones de la marca.

Por último, en la parte inferior podemos ver el conector de auriculares junto al altavoz y el conector USB-C. Aunque cada vez hay menos smartphones que permiten utilizar auriculares, LG sigue manteniendo este conector.   |  Fuente: @evleaks

🎁💳  ¿Conoces la tarjeta Curve? Una sola tarjeta de crédito que aglutina el resto de tus tarjetas y manejas desde el móvil [ Llévate 5,5€ gratis ]