El Samsung Galaxy S11 repetirá orificio en el centro pero será más pequeño

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

El Samsung Galaxy S10 estrenó un panel Infinity-O con un orificio en la esquina superior derecha para albergar la cámara frontal. Con la llegada del Samsung Galaxy Note10 unos meses después, el orificio se desplazó al centro superior de de la pantalla.

En unos meses, Samsung presentará el Galaxy S11 y, según los últimos rumores, el nuevo smartphone seguirá utilizando un panel Infinity-O con el orificio situado en el centro. 

Sin embargo, el orificio será más pequeño que el del Galaxy Note10 y Galaxy S10, por lo que pasará más desapercibido.

Por otro lado, recientemente hemos sabido que habrá tres tamaños de Galaxy S10, todos ellos con pantallas curvadas, con diagonales de 6.2″ o 6.4″ (hay informaciones contradictorias ), 6.7″ y 6.9″.

Además, es posible que veamos mejoras en el panel (¿tasa de refresco de 90Hz?) ya que la compañía ha registrado recientemente la nueva marca SAMOLED para pantallas de smartphones.

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario