El Sony Xperia 2 Compact podría estar en camino según el último teaser de Sony

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Una de las compañías que presentará novedades en la feria IFA es Sony, que ha anunciado un evento de presentación para el día 5 de septiembre.

Ahora Sony ha publicado un vídeo en el que anuncia la llegada de un misterioso dispositivo que promete llevar la marca Xperia a la «palma de la mano».

Por el momento, el único smartphone que se ha filtrado que anunciará Sony es el Xperia 2, cuyo tamaño de pantalla estará en 6,1″ y, por tanto, no será precisamente pequeño. De hecho, las dimensiones que se han venido rumoreando para este teléfono son 158 x 68,3 x 8,3 mm.

Si Sony habla de llevar un smartphone a la palma de la mano, parece posible que veamos una variante compacta del Xperia 2. En 2018, el Xperia XZ2 Compact llegó con una pantalla mucho más pequeña de 5″, aunque sus grandes marcos hizo que no fuera tan compacto como nos gustaría.

Sony tiene una larga tradición de presentar más de un producto a la vez, por lo que quizás en el evento del 5 de septiembre en Berlín se presenten tanto el Xperia 2 como el Xperia 2 Compact.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
12 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario