El Xiaomi Mi 9 se deja ver en imágenes reales filtradas

Hoy hemos sabido que el buque insignia de Xiaomi Mi 9 será presentado el 20 de febrero y ahora han aparecido nuevas imágenes filtradas que nos muestran ambos ambos lados del teléfono junto con algunas especificaciones.

Xiaomi ha optado por incorporar una muesca de tipo gota de agua en el Mi 9. El marco inferior parece ser un poco más delgado que el del Mi 8, mientras que los marcos laterales se han mantenido prácticamente inalterados. Según la fuente, el Mi 9 tiene una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas y está cubierto con Gorilla Glass 5.

En la parte trasera, el Xiaomi Mi 9 tiene una cámara triple dispuesta verticalmente, tal y como vimos en las primeras fotos filtradas y en la imagen compartida hoy por Xiaomi. Los sensores están situados en un único módulo y, debajo de las cámaras, hay un flash LED. La cámara principal posee un sensor de 48MP y viene junto con un sensor secundario de 12MP y una cámara ToF. 

No hay un escáner de huellas dactilares, lo que significa que probablemente estará debajo de la pantalla.  El Xiaomi Mi 9 tiene botones de volumen y encendido en el lado derecho, así como un botón dedicado para el asistente de IA al lado izquierdo.

La fuente dice que el Mi 9 contará con un procesador Snapdragon 855, 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento y una batería de 3.500mAh con soporte para una carga rápida de 27W.   Fuente: 1, 2