En solo cinco días, iOS / iPadOS 14 ya ha llegado al 25% de los dispositivos

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Tan solo cinco días después de que Apple lanzara iOS/iPadOS 14, la nueva versión del software ha alcanzado aproximadamente el 25 por ciento de los dispositivos activos, según la empresa de análisis de móviles Mixpanel.

La adopción del iOS/iPadOS 14 parece estar superando a iOS/iPadOS 13, que llegó a aproximadamente el 20 por ciento de los dispositivos activos una semana después de su lanzamiento el año pasado, según Mixpanel.

TE INTERESA:
¿Problemas de batería con iOS 14? Posibles soluciones

Los widgets en la pantalla de inicio han demostrado ser especialmente populares hasta ahora, quizás obligando a más usuarios a actualizarse, mientras que otras características como los vídeos de imagen en imagen y la capacidad de establecer aplicaciones de navegador y correo electrónico de terceros como predeterminadas también han sido bien recibidas.

Mixpanel mide la adopción del iOS en base a las visitas a sitios web y apps  que utilizan sus SDK de análisis de móviles, por lo que sus datos no son oficiales, pero suelen estar en torno a las propias cifras de Apple.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Apple suele esperar hasta un mes después de un lanzamiento importante para publicar sus propias cifras de adopción, por lo que aún no hay datos disponibles para iOS 14.

Si no has actualizado todavía, quizás quieras leer nuestras guías con las novedades de iOS 14 y iPadOS 14.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario