¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Google mantendrá las líneas Pixel y Nexus, pero con filosofías de dispositivo diferentes

threepixel-11

Cuando escuchamos por primera vez que la marca “Nexus” de smartphones sería sustituida por Google Pixel, muchos desarrolladores y seguidores de Android quedaron decepcionados.

Desde entonces, hemos conocido más detalles sobre lo que probablemente hará Google. Según parece, la compañía no abandonará la marca Nexus sino que trabajará en dispositivos Nexus y Pixel.

Los siguientes dispositivos Nexus seguirán con la misma filosofía que los actuales: dispositivos con un software básico para los entusiastas de Android y para que los desarrolladores experimenten con el software.

Los dispositivos Pixel serán más sofisticados y representarán la visión ideal de Google de cómo debe ser un smartphone, con un software más avanzado.

Mientras que los dispositivos Nexus seguirán siendo fáciles de desbloquear y hacer root, los Pixel no lo serán. Los dispositivos Google Pixel requerirán mucho más esfuerzo para ser modificados.

Por lo que hemos escuchado, el próximo smartphone Nexus no llegará este año, pero el tablet Nexus de Huawei sí que llegará posiblemente entre el 4 de octubre y finales de año. El evento oficial en el que Google anunciará la línea Pixel tendrá lugar el 4 de octubre.