HP anuncia planes para incluir la tecnología Leap Motion en sus productos

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Hace unos meses os hablamos sobre Leap Motion, un controlador al estilo Minority Report que comenzará a comercializarse en mayo.

Asus anunció en enero planes para incluir el dispositivo con sus portátiles de gama alta y PCs a finales de 2013

TE INTERESA:
La pantalla del ASUS Rog Phone 3 puede llegar hasta 160 Hz

Siguiendo los pasos de Asus, HP ha prometido que incorporará esta tecnología en algunos dispositivos en el futuro. Inicialmente, algunos productos HP incluirán el controlador Leap Motion de 8 cm que se conecta vía USB y llevarán precargada la tienda de aplicaciones Airspace de Leap Motion que aparecerá en mayo. Posteriormente HP incluirá esta tecnología en dispositivos especializados.

Todavía no se conoce exactamente qué dispositivos HP contarán con Leap Motion o cuándo se comenzarán a comercializar. Sin embargo, dado que el controlador Leap Motion se comenzará a vender a mediados de mayo por 80 dólares, es posible que este dispositivo sea incluido en productos de HP y/o Asus antes de final de año.

Fuente: GizMag

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario