Huawei anuncia que está desarrollando su propio smartphone compatible con Tango

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

El número de smartphones que llegan equipados con cámaras de realidad aumentada con la tecnología Tango de Google se pueden contar con los dedos de una mano: el Lenovo Phab 2 Pro y el recién anunciado ASUS ZenFone AR.

También sabemos que Lenovo Moto planea lanzar un módulo Tango para su serie Moto Z, así como un smartphone Tango a lo largo de este año, pero la lista acaba ahí.

TE INTERESA:
Qualcomm trata de persuadir a la administración Trump para poder vender chips a Huawei

Por suerte parece que otros fabricantes también quieren unirse a la familia Tango, y hoy Huawei ha confirmado que se unirá a este pequeño grupo con su propio smartphone basado en Tango.

Por el momento no se sabe nada más, ni fecha de llegada ni siquiera un nombre en clave.

Suponemos que el nuevo teléfono llegará con un hardware similar al de los terminales Tango actuales, aunque el problema a día de hoy es la ausencia de apps compatibles. En Play Store solo hay 36 apps compatibles con Tango, aunque Google ha indicado que hay más en camino.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario