Huawei no ve base legal para que asociaciones de la industria y estándares les hayan excluido

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Recientemente, un conjunto de asociaciones de la industria y de estándares como la SD Association o la WiFi Alliance han tomado la decisión de interrumpir algunos aspectos de su colaboración con Huawei, por lo que la marca ha emitido un comunicado para dar su opinión al respecto.

Huawei se muestra decepcionada ante estas decisiones, aunque afirma que las mismas no afectarán a sus operaciones diarias ya que continuarán ofreciendo a sus clientes productos y servicios de alta calidad.

TE INTERESA:
Qualcomm trata de persuadir a la administración Trump para poder vender chips a Huawei

Huawei afirma que es un miembro activo de más de 400 organizaciones de estándares, alianzas industriales y comunidades de código abierto, en las cuales presta servicios en más de 400 posiciones clave.

Huawei asegura que no ha violado los estatutos de ninguna de estas organizaciones, y sin embargo, un pequeño grupo de ellas ha decidido suspender la colaboración, sin ninguna base legal. Según Huawei, sus acciones van en contra de los principios que pretenden mantener y socavan su credibilidad como organizaciones internacionales.

En última instancia, Huawei considera que decisiones como esta darán lugar a estándares fragmentados, incluidos los estándares de información y comunicación, y solo servirán para aumentar los costes y riesgos para todas las empresas a lo largo de la cadena de valor.

Por último, Huawei indica que estas acciones no representan la voluntad de la industria. A pesar de contratiempos como este, Huawei confía en que la industria de las TIC disfrutará de un desarrollo sostenible a largo plazo.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario