iOS 17 permite compartir una AirTag con otras personas

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

iOS 17 ha introducido una característica muy solicitada de las AirTags: la opción de compartir un AirTag con otra persona.

Desde su lanzamiento, los AirTags sólo han podido ser utilizadas por una sola persona, pero eso provocaba algunos problemas.

TE INTERESA:
La adopción de iOS 17 está siendo algo más lenta que la de iOS 16

Por ejemplo, si compartes la llave de un coche entre varias personas y el llavero tiene una Airtag, la persona que no es la dueña no puede buscar la llave y, lo que es peor, recibe un aviso de que está siendo rastreado cuando se lleva el llavero con la Airtag.

Esto va a cambiar en la actualización de iOS 17. En la aplicación Buscar mi, puedes seleccionar un AirTag y elegir la opción «Compartir este AirTag» para invitar a un contacto tuyo.

La persona invitada podrá ver la ubicación del AirTag igual que tú, así como localizarlo con precisión y no recibirá avisos de que está siendo rastreado.

Puedes invitar a cualquiera a ver un AirTag, y eliminar a la persona en cualquier momento también, por lo que compartir temporalmente es posible.

El uso compartido también funciona con objetos habilitados para Buscar, por lo que no se limita a los AirTags. Una persona que tenga acceso a un objeto o a un AirTag puede rastrearlo y reproducir un sonido.


👉🏻 Todas las novedades de Apple en WWDC 2023:


💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario