La app Google Cast cambia su nombre y propósito tras el lanzamiento de Google Home

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Si abres la app Google Cast para localizar contenido que pueda ser enviado a Chromecast, encontrarás un mensaje que te avisa que va a cambiar de nombre: Google Home.

El cambio de nombre tiene bastante sentido ya que Google ha lanzado oficialmente un asistente de voz para el hogar (que se llama Home) en el evento que tuvo lugar ayer, y necesita una app para controlarlo.

TE INTERESA:
Google Home Nest Audio: Este es el nuevo altavoz inteligente de Google

Este dispositivo no solamente responde tus preguntas y reproduce música, sino que también está pensado para controlar tus dispositivos conectados y enviar contenido a Chromecasts.

A medida que Google aumenta su ecosistema de productos conectados, se hace más necesaria una app que permita gestionarlos todos. Además de Home, Google también lanzó ayer Google WiFi para mejorar la cobertura WiFi en casa y un nuevo Chromecast Ultra preparado para 4K.

google-home-info-screens1

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario