Lenovo confirma que los teléfonos Moto de 2016 contarán con lector de huella dactilar y pantallas de al menos 5″

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Hace unos días os contábamos el rumor de que Motorola (o Moto by Lenovo) podría recuperar el uso del lector de huella dactilar en sus próximos teléfonos.

Parece que este rumor estaba en lo cierto ya que según los chicos de Cult of Mac, el Presidente de la división móvil de Lenovo, Chen Xudong, lo ha confirmado.

TE INTERESA:
Lenovo ofrecerá todos sus PCs y portátiles con la opción de Ubuntu Linux

Según Chen, los teléfonos estrella Moto de 2016 contarán con lectores de huella dactilar, lo cual es una excelente noticia para los seguidores de Moto que han tenido que prescindir de esta funcionalidad mientras que otros fabricantes la incorporaban.

Como quizás recordareis, el año pasado supimos que el Nexus 6 estuvo a punto de incorporar un lector de huella dactilar, pero en ese momento Motorola no estaba seguro de que pudiera hacerse con suficientes suministros del principal fabricante, AunthenTec, ya que el segundo fabricante no estaba a la altura.

Además de confirmar la presencia de lectores de huella dactilar, Chen también ha confirmado que los teléfonos Moto de 2016 tendrán 5 pulgadas o más.

Aparentemente los teléfonos más pequeños no se venden demasiado bien fuera de Europa, así que si te gustan los teléfonos grandes, Moto by Lenovo puede ser tu marca este año.

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario