LG podría utilizar un panel LCD en vez de OLED en el LG G7 para reducir el coste

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

El LG G7 llegará probablemente con una pantalla LCD, en lugar de un panel P-OLED como el que encontramos en el LG V30, con objeto de reducir costes según el diario coreano The Investor.

El uso de la tecnología LCD permitirá a LG reducir el precio del dispositivo ya que las pantallas OLED son entre dos y tres veces más caras que las pantallas tradicionales LCD.

Aún con todo, parece que el sucesor del LG G6 no tendrá una pantalla LCD convencional sino un panel MLCD+ que ofrecerá mejor brillo y contraste, y será un 35 por ciento más eficiente en consumo energía que los módulos LCD convencionales. 

Durante MWC, el posible sucesor del LG G6 se dejó a ver a puerta cerrada y un diario israelita publicó un vídeo donde se puede apreciar el teléfono. Ese terminal en concreto contaba con una pantalla OLED con una muesca en la parte superior, aunque también se dice que ese modelo en concreto era un prototipo que podría diferir del dispositivo final.

El LG G7 podría ser presentado en mayo, aunque no está claro cuál será el nombre con el que llegue al mercado.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario