Los nuevos Nexus podrían llegar más tarde de lo que esperábamos

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

nexus-logo_11

A estas alturas seguro que ya sabes que Google ha comenzado a desplegar Android 7.0 Nougat a los dispositivos Nexus compatibles (no, Nexus 5, tú no puedes).

Esto es un cambio respecto al pasado, ya que normalmente los primeros dispositivos en recibir Nougat eran los nuevos Nexus. Sin embargo, los Nexus de 2016, conocidos como Marlin y Sailfish, todavía no han sido anunciado oficialmente.

Esperábamos que Google anunciase los nuevos Nexus en septiembre, como es habitual, pero según la última información, parece que su llegada se va a retrasar.

David Ruddock de Android Police, una fuente fiable que en el pasado ha filtrado información veraz sobre los lanzamientos de los dispositivos Nexus, afirma que los nuevos Nexus llegarán con Android 7.1 Nougat. Si esta información es cierta, esto significa que los Nexus tardarán otro par de meses en llegar, teniendo en cuenta que no se espera que llegue Android 7.1 hasta otoño, según palabras de Google.

Como parte del lanzamiento de Android 7.1, se espera que Google lance definitivamente el Nexus Launcher, y el asistente Google Assistant que fue presentado en Google I/O hace unos meses.

Como mucho ya sabes, los nuevos Nexus Marlin y Sailfish serán fabricados por HTC y ambos han sido ya certificados por la autoridad FCC de EE.UU. En cualquier caso, si estabas esperando a su lanzamiento para hacerte con uno, ármate de paciencia.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario