Los primeros resultados de Google Pixel en el benchmark Geekbench 4 no impresionan

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

Google ha anunciado sus nuevos smartphones – el Pixel y Pixel XL – que llegan con el último hardware, así como un precio bastante elevado cercano a otros teléfonos de gama alta.

» Te interesa: Cinco cosas que hubieran convertido al Pixel en un smartphone extraordinario

TE INTERESA:
Google venderá piezas y herramientas a los usuarios para reparar los Pixel

Los nuevos Pixel llegan con procesador Qualcomm Snapdragon 821 y 4GB de RAM. Unos pocos Pixel XL se han dejado ver por el benchmark Geekbench 4, así que podemos comparar el rendimiento del smartphone con el de otros teléfonos estrella.

El Google Pixel obtiene unos 1.600 puntos en la prueba de un solo núcleo y 4.000 puntos en la prueba multi-núcleo. Los resultados no parecen espectaculares si los comparamos con otros smartphones.

[show-rjqc id=»136″]

 

El iPhone 7 Plus obtuvo 3.400/5.500, el Galaxy Note 7 consiguió 1.800/5.100 y el LG G5 llegó a 1.700/3.800, por citar solo algunos rivales que han pasado por nuestra mesa de pruebas.

Por supuesto, el rendimiento en la vida real no siempre está bien reflejado por los benchmarks, así que esperaremos a ver cómo se comporta el Pixel XL en el día a día.

pixel-xl-geekbench-4-1

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario