Los primeros resultados de Google Pixel en el benchmark Geekbench 4 no impresionan

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Google ha anunciado sus nuevos smartphones – el Pixel y Pixel XL – que llegan con el último hardware, así como un precio bastante elevado cercano a otros teléfonos de gama alta.

» Te interesa: Cinco cosas que hubieran convertido al Pixel en un smartphone extraordinario

TE INTERESA:
Google podría lanzar su propio Pixel Fold plegable en 2021

Los nuevos Pixel llegan con procesador Qualcomm Snapdragon 821 y 4GB de RAM. Unos pocos Pixel XL se han dejado ver por el benchmark Geekbench 4, así que podemos comparar el rendimiento del smartphone con el de otros teléfonos estrella.

El Google Pixel obtiene unos 1.600 puntos en la prueba de un solo núcleo y 4.000 puntos en la prueba multi-núcleo. Los resultados no parecen espectaculares si los comparamos con otros smartphones.

[show-rjqc id=»136″]

 

El iPhone 7 Plus obtuvo 3.400/5.500, el Galaxy Note 7 consiguió 1.800/5.100 y el LG G5 llegó a 1.700/3.800, por citar solo algunos rivales que han pasado por nuestra mesa de pruebas.

Por supuesto, el rendimiento en la vida real no siempre está bien reflejado por los benchmarks, así que esperaremos a ver cómo se comporta el Pixel XL en el día a día.

pixel-xl-geekbench-4-1

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario