¡SORTEO! Sorteamos el smartphone de tus sueños: iPhone X, Samsung Galaxy S9+ o Huawei P20 Pro [ Participar ]

No es broma: Si quieres reproducir vídeo HD de Netflix en tu OnePlus, tendrás que enviar físicamente el teléfono para que lo actualicen

En diciembre, hubo bastante revuelto en los fotos de OnePlus cuando se supo que los OnePlus 5 y OnePlus 5T no son capaces de reproducir vídeo en alta definición de Netflix o Amazon Prime Video.

Este esta un problema que no solamente afectaba a los últimos smartphones de OnePlus, sino también a anteriores modelos. El problema estaba en que ninguno de estos smartphones implementaban Widevine Level 1, el nivel más seguro de protección de derechos de autor de Google.

OnePlus prometió que daría solución a este problema y, por fin, ya están listos para actualizar el OnePlus 5/5T para que tenga soporte de Widevine Level 1. Solo hay un problema: No hay posible actualización OTA ni ROM que puedas cargar. 

Según David Y, uno de los Community Managers de OnePlus, la actualización solo puede ser realizada a través de un PC “autenticado” de OnePlus debido a “los procesos de seguridad involucrados con la actualización de dispositivos.”

Esto significa que los usuarios tendrán que enviar físicamente sus dispositivos a OnePlus para recibir la actualización, ya que los únicos PCs capaces de actualizar los dispositivos son los de OnePlus.

Si vives en Europa, América del Norte, India o China, no tendrás que pagar nada porque OnePlus se hará cargo de todo, aunque te quedarás sin tu dispositivos alrededor de cinco días laborables. Los usuarios interesados deben contactar con el equipo de soporte de OnePlus para organizar el envío.

Esperemos que, en su próximo smartphone, la compañía no olvide incluir las licencias necesarias para que el dispositivo cuente con la certificación necesaria y podamos disfrutar de Netflix o Amazon Prime Video en HD sin tanta complicación. | Fuente: XDA

» ¡Sorteo! Sorteamos el smartphone de tus sueños: Elige entre un iPhone X, Samsung Galaxy S9+ o Huawei P20 Pro [ Participar ]