OnePlus confirma el modo de grabación en cámara super lenta del OnePlus 6

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Hace unas dos semanas, OnePlus India publicó una imagen en su web en la que hablaba sobre la funcionalidad de grabación a cámara Super Lenta del OnePlus 6, pero la compañía eliminó dicha imagen rápidamente.

Hoy OnePlus ha confirmado oficialmente la funcionalidad de grabación de vídeo a cámara súper lenta en el OnePlus 6 a través de un tweet que contiene un vídeo.

Los modelos del año pasado ofrecían la posibilidad de grabar vídeos a cámara lenta, pero no a 960 fps, como esperamos que lo haga el OnePlus 6. Esta nueva funcionalidad se llama Super Slow motion, y la hemos visto antes en otros smartphones como el Sony Xperia XZ1 / XZ2 o Samsung Galaxy S9. 

Casi hemos perdido la cuenta ya de todas las características que se han dado a conocer ya del OnePlus 6. Desde un cuerpo de cristal a un posible sensor de frecuencia cardíaca, un chipset Snapdragon 845, resistencia al agua o pantalla con «muesca».

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario