¿Qué pasa con los servicios de streaming? CNN+ cierra sus puertas solo un mes después de lanzarse

💿 ¡Ofertas! Consigue Windows 10 Pro por 7,66€ y Office 2021 Pro por 26,14€ [ Ofertas ]

El mercado de los servicios de streaming está en ebullición. En los últimos años, se ha producido una ebullición de nuevos servicios de streaming de vídeo, pero parece que el mercado no es lo suficientemente grande para todos los jugadores.

Hace unos días, supimos que el gigante Netflix está pasando por un mal momento, ya que ha comenzado a perder suscriptores y, en consecuencia, su valor en bolsa se ha desplomado. Para dar la vuelta a esta situación, se plantea lanzar un plan con anuncios.

Hoy WarnerMedia ha confirmado que su recién estrenado servicio de streaming CNN+ cerrará el 30 de abril, apenas un mes después de su lanzamiento.

Al parecer, CNN invirtió cientos de millones de dólares en el nuevo servicio, que ofrecía principalmente documentales y programación en directo por 5,99 dólares al mes en Estados Unidos. CNN también había contratado a presentadores de alto nivel para producir contenidos para la plataforma.

CNN y WarnerMedia no han dado detalles sobre la popularidad del servicio, pero algunas fuentes afirman que tenía menos de 10.000 usuarios diarios.

El cierre también parece estar motivado por el cambio de propiedad de la empresa. AT&T acaba de vender Warner Media a Discovery, que se fusionó para convertirse en Warner Bros. Discovery a principios de este mes. HBO Max y Discovery Plus acabarán fusionándose en un solo servicio, y parece que a los ejecutivos de la nueva empresa no les interesan los costes adicionales que supone mantener otro servicio.

🎶 ¡Novedad! Tronsmart presenta el altavoz portátil Bang Mini con bajos contundentes [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
100%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario