Rumores sobre el iPhone 6s, iPhone 6s Plus y iPhone 6c para 2015

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Los ciclos de renovación de productos de Apple son bastante previsibles y, tras los anuncios del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus del años pasado, parece lógico esperar que la compañía lance las versiones «s» de estos terminales.

Sin embargo lo interesante es que Apple podría sorprendernos lanzando, además de las versiones «s», el iPhone 6c, un modelo de 4″ que tendría un precio algo inferior a los otros dos modelos y que estaría dirigido a aquellos clientes con un menor presupuesto o una preferencia por terminales más pequeños.

No es la primera vez que oímos hablar de los planes de Apple para lanzar terminales más baratos, y el iPhone 5c fue uno de ellos, si bien al final no resultó mucho más barato en comparación con el iPhone 5s.

También habíamos escuchado rumores sobre que Apple volvería a lanzar un iPhone de 4 pulgadas, así que el iPhone 6c podría ser dicho terminal. Sin embargo, teniendo en cuenta que el iPhone 5c no fue un éxito de ventas, parece raro que la compañía vuelva a repetir la misma fórmula.

No sabemos qué cabe esperar de los nuevos iPhones, pero lo más probable es que lleven un procesador A9, más memoria RAM, e incluso la funcionalidad Force Touch para que el interfaz responda según la presión del dedo sobre la pantalla.  |  Fuente: DigiTimes

Nota: La imagen que acompaña este artículo no es más que un diseño conceptual de un hipotético iPhone 6c realizado por un artista.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario