¡Oferta! Auriculares inalámbricos 🎧TaoTronics S60 con cancelación de ruido por 44,99€ con cupón SKBM2TG5 [ Amazon ]

Samsung abre las reservas del Galaxy S10 en EE.UU.: Llegará el 8 de marzo

A pesar de que el smartphone aún no ha sido lanzado, la web de Samsung en Estados Unidos ha abierto una nueva sección de reservas donde aquellos que estén interesados en ser uno de los primeros en tener en sus manos el nuevo Galaxy S10 pueden registrar ese interés.

Aunque puede parecer un poco prematuro hacer una reserva antes de conocer las especificaciones del smartphone, Samsung ha publicado algunos vídeos que pueden hacer que la decisión sea un poco más fácil.

El formulario de reserva deja claro que aquellos que hagan un pedido anticipado recibirán su unidad – mientras duren las existencias – el 8 de marzo de 2019. Por tanto, esto parece una confirmación de la fecha de lanzamiento. 

Además, Samsung ha confirmado que aquellos que deseen entregar su smartphone al comprar el Galaxy S10 podrán ahorrar hasta 550 dólares. Como es habitual, el valor real del canje dependerá del dispositivo, de su antigüedad y de su estado.

Aquellos que reserven hoy también tendrán derecho a recibir un crédito adicional de 50 dólares que puede ser canjeado por la compra de accesorios. Se espera que Samsung anuncie otros dispositivos junto al Galaxy S10, incluyendo un nuevo reloj inteligente y auriculares, y ya ha habido rumores de que Samsung hará un pack del smartphone más los auriculares.

Samsung también señala que «no todas las versiones de dispositivos Galaxy son elegibles para esta oferta», lo que parece una confirmación adicional de que el Galaxy S10 va a llegar al mercado con múltiples variantes.

Aunque el número exacto de opciones sigue siendo una incógnita, los rumores apuntan a un mínimo tres — Galaxy S10e, S10 y S10+ — y una posible Edición Limitada con 12GB de RAM y 1TB de almacenamiento.