Samsung confirma la llegada de los Galaxy Buds+ de la forma más inesperada

💻 Rebajas Año Nuevo: Windows y Office al precio más barato por solo 7,32€ [ Ofertón ]

Esto sí que no nos lo esperábamos. A una semana del evento Samsung Unpacked, Samsung ha confirmado la existencia de los nuevos auriculares Galaxy Buds+ de la forma más inesperada: publicando antes de su presentación la app Galaxy Buds+ para iPhone en la App Store de Apple.

Si eres usuario de iPhone, basta con que accedas a la App Store y busques Samsung Galaxy Buds+ para que localices la app en cuestión. En la app podemos ver el aspecto de los auriculares, que coincide totalmente con el que habíamos visto en filtraciones previas.

TE INTERESA:
Samsung Galaxy Buds Plus: Nuevas imágenes filtradas con todo detalle

Según parece, esta app permitirá controlar desde un iPhone el sonido de los nuevos auriculares de Samsung, así como descargar e instalar actualizaciones. También puedes utilizarla para conocer el estado de batería de los nuevos Buds+.

Los nuevos Galaxy Buds+ ofrecerán un mayor aislamiento del ruido y una mayor reducción de ruido durante llamadas pero no tendrán cancelación activa de ruido. Aunque su aspecto es idéntico a los Galaxy Buds de primera generación, tendrán más autonomía y unos indicadores de estado de carga para cada auricular en el estuche de carga.

Además de los nuevos auriculares, esperamos que Samsung anuncie la nueva serie Galaxy S20 y el nuevo plegable Galaxy Z Flip en el evento Unpacked que tendrá lugar el 11 de febrero.

🪥 Te interesa: Análisis del cepillo de dientes inteligente Oclean X Pro Elite y oferta [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
25%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
13%
Incrédulo
13%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario