Samsung Galaxy S10 5G: Pantalla 6.7″, 6 cámaras con ToF y carga inalámbrica inversa [RUMOR]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Un informe reciente ha revelado que, además de las tres variantes esperadas del Galaxy S10, Samsung introducirá una variante 5G del teléfono. El Wall Street Journal y la publicación coreana ET News han compartido ahora información sobre este cuarto modelo 5G.

El número de modelo base del Galaxy S10 es SM-G970x, que corresponde con una pantalla de 5.8″ plana. Los modelos SM-G973x y SM-G975x serán variantes premium del Galaxy S10, el primero con pantalla de 5,8 pulgadas y el segundo con pantalla de 6,4 pulgadas, ambos con pantalla curvada.

Según WSJ, el cuarto modelo, Galaxy S10 5G, es conocido internamente como ‘Beyond X’ y será lanzado en celebración del décimo aniversario de la familia Galaxy. El número de modelo del smartphone aún no se conoce, pero se rumorea que cuenta con una pantalla de 6,7 pulgadas. Estará equipado con seis cámaras, de las cuales cuatro se colocarán en la parte trasera y dos estarán disponibles en la parte delantera.

ET News afirma que el cuarto objetivo en la parte trasera del Galaxy S10 podría ser un módulo ToF que permita la detección 3D en el dispositivo y ayude a crear experiencias de realidad aumentada (RA). El OPPO RX17 Pro también incluye una cámara ToF en su configuración de doble cámara.

Volviendo a la información revelada por el WSJ, la variante Galaxy S10 5G también podría ser compatible con la carga inalámbrica inversa. Esta función permitirá a los usuarios cargar otros dispositivos de forma inalámbrica colocándolos en la parte trasera del Galaxy S10 5G. Dicha función está disponible en el recién lanzado Huawei Mate 20 Pro.

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Se espera que Samsung estrene las cuatro variantes del Galaxy S10 a mediados de febrero. Sin embargo, sólo tres de ellos llegarán a la vez al mercado. El modelo Galaxy S10 5G está previsto que salga al mercado a finales del primer trimestre o principios del segundo trimestre de 2019, cuando las redes 5G estén activas.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario