Samsung nos muestra un adelanto del Galaxy K, su nuevo teléfono con zoom óptico

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Como es bien sabido, Samsung está a punto de lanzar un nuevo dispositivo Galaxy Zoom que lleva por nombre Galaxy K.

Por el momento hemos podido ver fotos filtradas, muestras de imágenes e incluso una invitación de Samsung que sugiere que el dispositivo será anunciado el 29 de abril. Ahora gracias a vídeo subido por Samsung a Instagram, parece que tenemos confirmación de la existencia de este dispositivo.

El vídeo es muy corto, como es habitual en los vídeos de Instagram. Muestra el Museo Red Dot Design y la cámara hace zoom varias veces para mostrarnos unas palabras de un lateral del edificio.

Aunque no se conoce mucho sobre el Galaxy K, se cree que llevará una pantalla Super AMOLED de 4,8″ con resolución 1280 x 720. Posiblemente lleve el chipset Samsung Exynos 5 con 2GB de RAM y una cámara trasera de 20MP con zoom óptico 10x, cámara frontal de 2MP y Android 4.4.2 KitKat de serie.

💿 ¡Rebajas VIP-URcdkey! Licencia Windows 11 por solo 18€ y Office 2016 por 23€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario