¡SORTEOS! Sorteamos un Samsung Galaxy S8+, iPad (2017) y SNES Mini Classic [ Ver sorteos ]

Filtradas las especificaciones de los Qualcomm Snapdragon 670, 640 y 460 que llegarán el próximo año

Desde hace unos años, podemos considerar a Qualcomm como la firma de procesadores más utilizada en los dispositivos móviles, dado que prácticamente todos los dispositivos de gama alta actuales con Android cuentan con procesadores de la serie Snapdragon de Qualcomm, además de que también existen dispositivos de gamas media y baja que los incorporan.

En esta ocasión, tenemos buenas noticias, y es que se han filtrado las especificaciones técnicas de tres de los procesadores que lanzará Qualcomm el próximo año, como veremos a continuación.

Tres nuevos procesadores Snapdragon para el año que viene

Recientemente, a través de la red social Weibo hemos visto la siguiente imagen:

Especificaciones filtradas procesadores Qualcomm 2018

En la imagen se pueden apreciar las capacidades que tendrán algunos de los procesadores que planea lanzar Qualcomm en 2018.

Empezamos con el Snapdragon 670, el cual vendría a ser la evolución del actual Snapdragon 660. Contará con ocho núcleos, 4 de ellos a 2 GHz y los otros 4 a 1.6 GHz.

Tendrá un ISP dual de 14 bits Spectra 260 y será capaz de soportar una cámara de 26 MP o una doble cámara con la mitad de resolución en cada sensor, es decir 13 MP.

También sabemos que el módem integrado es el X16 LTE Cat.16, el cual ofrece una velocidad máxima de descarga de 1 Gbps, y una velocidad máxima de subida de 150 Mbps, y que contará con 10 nanómetros, fomentando el ahorro energético.

También tenemos el Snapdragon 640, el cual es ligeramente inferior al 670. En este caso, sería muy similar al anterior, salvo porque cuenta con 2 núcleos a 2.15 GHz y los otros 6 restantes a 1.55GHz. También se diferencian en que el módem sería el X12 LTE, con una velocidad máxima de 600 Mbps de descarga y de 150 Mbps de subida.

Por último, tenemos al Snapdragon 460, el cual es similar al anterior. También contaría con ocho núcleos, de los cuales 4 de ellos serían a 1.80 GHz y los otros 4 serían a 1.60 GHz.

Además, también tendría un ISP dual de 14 bits Spectra 240, y como mucho podría soportar una única cámara de hasta 21 MP. Por último, también cabe destacar que, al contrario que los otros dos, este sería un procesador de 14 nanómetros.  Fuente: GSMArena