Xiaomi Mi A2 Lite: La actualización a Android 10 podría dañar la pantalla LCD

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

El Xiaomi Mi A2 Lite empezó a recibir Android 10 ayer y la actualización parece estar dando bastantes problemas ya que muchos usuarios se han encontrado con que su smartphone ya no inicia.

Entre aquellos que han tenido al suerte de que el Mi A2 Lite arranque con normalidad, se encuentran algunos usuarios que afirman que su pantalla LCD ha quedado dañada tras la actualización.

TE INTERESA:
Xiaomi Mi A2 Lite: La actualización a Android 10 está dando problemas

Como se puede apreciar en las fotografías adjuntas, la parte inferior de la pantalla parece quedar permanentemente dañada con unas manchas negras de origen desconocido. Se especula con que puede deberse a un fallo en el kernel que aplica un voltaje demasiado alto y daña algunos emisores.

Algunos visitantes de Teknofilo también han reportado este problema en el artículo que publicamos sobre los problemas de la actualización:

Otros usuarios también afirman que, tras la actualización a Android 10, el indicador de batería ha quedado congelado en el mismo valor a pesar de que cargues el teléfono durante horas. Por el momento, Xiaomi no se ha pronunciado.

No es la primera vez que vemos problemas en una actualización de la serie Mi A de Xiaomi. La actualización a Android 10 del Mi A2 generó bastantes inconvenientes a los usuarios, y lo mismo ocurrió [Actualización: Comunicado oficial] Xiaomi Mi A3: La actualización a Android 10 ha sido retirada.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
9%
Feliz
2%
Indiferente
0%
Triste
5%
Enfadado
74%
Aburrido
0%
Incrédulo
7%
¡Buen trabajo!
2%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario