La división de Servicios de Apple tuvo un año de récord en 2019

Eddy Cue, vicepresidente sénior de Software y Servicios de Internet de Apple, ha compartido hoy que 2019 ha sido el mejor año de la división de Servicios en la historia de la compañía.

Durante este año, Apple ha presentado nuevos servicios como Apple Arcade, Apple TV+, Apple News+ y Apple Card, y ha seguido cosechando el éxito de la App Store, Apple Music e iCloud..

TE INTERESA:
Epic Games recupera su cuenta de desarrollador de Apple ante las presiones de la UE

2019 ha sido el mejor año de la división de Servicios en la historia de Apple. Hemos presentado varias experiencias nuevas y emocionantes para nuestros clientes, además de marcar el estándar en términos de seguridad y privacidad del usuario.

Comenzamos una nueva década con un empuje tremendo y gratitud hacia nuestros clientes, que han demostrado un gran entusiasmo por todos nuestros Servicios, y seguimos celebrando el trabajo de los mejores creadores, narradores, periodistas y desarrolladores del mundo. Eddy Cue, vicepresidente sénior de Software y Servicios de Internet de Apple

A continuación, repasamos los principales servicios que ofrece Apple hoy a sus clientes.

 

App Store

La App Store ya cuenta con más de 500 millones de visitantes de 155 países cada semana. Desde el lanzamiento de la App Store en 2008, los desarrolladores han ganado más de 155.000 millones de dólares, una cuarta parte de los cuales corresponde solo al año pasado.

Los clientes de la App Store gastaron la cifra récord de 1.420 millones de dólares entre Nochebuena y Nochevieja, un 16% más que el año pasado, y 386 millones de dólares solo en Año Nuevo de 2020, un 20% más que el año pasado y un nuevo récord de gasto en un día.

 

Apple Music

Apple Music ya ofrece más de 60 millones de canciones, y miles de listas de reproducción y selecciones diarias en 115 países. Entre las novedades de 2019 destaca la presentación de letras sincronizadas con la música, utilizada en iOS 13 por más del 50 % de los oyentes.

 

Apple TV y  TV+

Apple TV+ ofrece contenidos originales de Apple como “The Morning Show”, “Dickinson”, “Para toda la humanidad”, “See” y “Servant”. Apple TV+ ha recibido varias nominaciones a los Globos de Oro y del Gremio de Actores de Cine en el año de su lanzamiento, y es el primer y único servicio de streaming que ha debutado simultáneamente en más de 100 países y regiones.

La app Apple TV reúne distintas formas de descubrir y ver series, películas y más en una sola app, está disponible para iPhone, iPad, Apple TV, Mac, iPod touch, televisores inteligentes de Samsung y dispositivos Roku y Amazon Fire TV, y este año estará disponible también en televisores inteligentes de LG, Sony y VIZIO.

 

Apple Arcade

Apple Arcade es un servicio de videojuegos por suscripción integrado en la App Store, que da a los usuarios acceso ilimitado a un catálogo compuesto por más de 100 juegos nuevos y exclusivos, todos compatibles con el iPhone, iPad, iPod touch, Mac y Apple TV.

 

Apple News

Apple News, con más de 100 millones de usuarios activos al mes en Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Canadá, ofrece una suscripción integral a cientos de las mejores revistas y periódicos del mundo. Por el momento, no está disponible en España.

 

Apple Podcasts

Apple Podcasts ofrece historias de audio gratuitas que proporciona a los oyentes más de 800.000 programas en 115 países. Los oyentes pueden buscar por temas y personas para descubrir nuevos programas y episodios.

 

Apple Card y Apple Pay

Apple Card y Apple Pay ofrecen a los clientes formas de pagar por bienes y servicios, y de acceder a experiencias cotidianas. Desde el mes pasado, los clientes pueden usar los plazos mensuales de Apple Card para adquirir el iPhone y pagarlo en 24 meses sin intereses.

En 2019, se pudo acceder a más de 150 estadios y recintos de espectáculos del mundo entero mediante entradas sin contacto en el iPhone y el Apple Watch.

 

iCloud

Con iCloud, los usuarios protegen y mantienen actualizados sus vídeos, fotos, archivos y datos de apps, y además les permite acceder a ellos desde todos sus dispositivos.

Con En Familia, hasta seis miembros de la familia pueden compartir el acceso a servicios de Apple, como Apple TV+, Apple News+, Apple Arcade, Apple Music y un plan de almacenamiento de iCloud, así como a compras individuales de música, cine, televisión, libros y apps.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario