Así serán los tres nuevos MateBook E, X y D que anunciará Huawei

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Los rumores sobre que Huawei iba a ampliar la familia MateBook han sido confirmados hoy por una nueva filtración de Evan Blass.

De acuerdo con esta popular fuente de filtraciones, Huawei lanzará tres nuevos modelos: Matebook E, X y D, que corresponden a los nombres en el código Pascal, Bell y Watt – aunque no respectivamente, dice la fuente.

TE INTERESA:
Qualcomm trata de persuadir a la administración Trump para poder vender chips a Huawei

Para aportar más afirmación, Evleaks ha publicado fotografías de los tres modelos, gracias a lo cual es posible derivar información sobre las características técnicas.

MateBook E es una tableta con teclado, que se presenta como el sucesor del MateBook anterior que llegó al mercado durante 2016.

MateBook X y D son, en cambio, un verdadero portátil. De acuerdo a lo que se puede ver en las fotografías, MateBook D muestra acabados más detallados en comparación con MateBook X y podría ser el modelo de gama alta.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario