Con este truco puedes reinstalar Fortnite aunque Apple lo haya retirado

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Fortnite desapareció de la App Store la semana pasada como resultado de la ofensiva que lanzó Epic Games contra Apple y Google.

Epic Games lanzó una nueva versión de Fortnite que incorporaba un sistema propio de pagos al margen de los de Apple y Google, lo cual supone una violación de las normas y condiciones de las tiendas de apps de ambas plataformas.

TE INTERESA:
Fortnite se divide en dos: un juego para iOS y otro para otras plataformas

Al final, los que más sufren estos problemas son los usuarios, que ya no tienen forma sencilla de instalar el juego en sus iPhone o iPad — en los dispositivos Android es más sencillo porque puedes descargar el APK de instalación fácilmente.

Por suerte, hay una manera de reinstalar Fortnite en un dispositivo iOS si alguna vez lo tuviste.

Si nunca has descargado el juego antes, siento decirte que no vas a poder instalar Fortnite así que solo te queda esperar o gastarte una fortuna en un iPhone que traiga el juego preinstalado como los que se venden en eBay.

Si tú mismo o algún miembro de tu «familia» de Apple ha descargado Fortnite al menos una vez en el pasado en algún dispositivos iOS, puedes seguir estos pasos para instalarlo de nuevo en cualquiera de tus iPhone o iPad:

  • Abre la App Store y pulsa sobre tu avatar o mini-foto en la esquina superior derecha
  • Pulsa sobre Comprado
  • Pulsa sobre Mis compras
  • Busca «Fortnite» y, cuando lo encuentres, pulsa sobre el icono de la nube con la flecha para iniciar la descarga.

 

Una vez que instales el juego desde la App Store, todavía tendrás que descargar unos 9 GB más de archivos pero es cuestión de tiempo que puedas volver a disfrutar del juego. Este truco funciona incluso si algún miembro de tu familia dentro del plan En Familia de Apple ha descargado Fortnite en el pasado.

Epic ha dicho que la próxima temporada del juego, Capítulo 2 Temporada 4, se lanzará el 27 de agosto, pero no estará disponible en la versión iOS del juego debido a la situación actual.

Eso es un día antes de que Apple dijera que daría por terminada la cuenta de desarrollador de Epic y le impediría el acceso a las herramientas de desarrollo de iOS y Mac. Veremos en qué acaba todo esto pero no tiene pinta de que le vaya a ir muy bien a Epic si sigue por este camino.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
50%
Enfadado
0%
Aburrido
50%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario