¿Cuáles de los nuevos dispositivos que ha anunciado hoy Google llegan a España?

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

Tal y como presagiaban los rumores, hoy Google ha presentado un buen número de dispositivos: el casco de realidad virtual Daydream View, el punto de acceso Google WiFi, el asistente por voz para le hogar Google Home, el nuevo Chromecast Ultra y los teléfonos Pixel y Pixel XL.

La compañía ha anunciado la disponibilidad de todos estos dispositivos en Estados Unidos y, en algunos casos, también en países como Reino Unido, Alemania y otros.

TE INTERESA:
Los futuros Pixel no tendrán almacenamiento ilimitado de fotos en alta calidad

Sin embargo, las noticias sobre la llegada de los nuevos dispositivos a España son bastante decepcionantes. La compañía ha anunciado a través de una nota de prensa que, por el momento, «en España solo va a estar disponible Chromecast Ultra» y que este llegará en noviembre.

Así que si estabas pensando en hacerte con alguno de los nuevos dispositivos que han sido anunciados esta tarde, en el mejor de los casos toca esperar y, en el peor de los casos, no los veremos por aquí.

Suponemos que los smartphones Pixel y Pixel XL acabarán llegando a España antes o después. De hecho, la página de los nuevos teléfonos en la tienda Google Store de Alemania aparece en español al acceder desde nuestro país. Lo mismo ocurre con el casco de realidad virtual Daydream View, que también se muestra en español en la tienda Google Store de Alemania.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario