Huawei no lanzará un móvil con HarmonyOS en 2020: Lo ve posible para 2021

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

La semana pasada, la publicación Global Times de China aseguró que Huawei podría lanzar un smartphone con HarmonyOS a finales de 2020 para aprovechar la expansión de la red china 5G.

Ahora el director general de Huawei Consumer, Richard Yu, ha negado los rumores del lanzamiento del primer smartphone con HarmonyOS este año, pero ha dejado la puerta abierta a que el lanzamiento se produzca en 2021.

TE INTERESA:
Los smartphones y ordenadores de Huawei correrán HarmonyOS en un futuro

En la Conferencia de Desarrolladores de Huawei 2019 (HDC 2019), la compañía presentó su propio sistema operativo HarmonyOS. Este sistema operativo ha llegado a los televisores inteligentes de la marca y podría formar parte de nuevos dispositivos este año.

La Conferencia de Desarrolladores HDC 2020 comenzará el 10 de septiembre, y la compañía presentará una nueva versión de HarmonyOS junto con EMUI 11 basada en Android 11.

A principios de este mes, Richard Yu dijo que Huawei introducirá HarmonyOS en muchas plataformas incluyendo smartphones, pero no dio ningún detalle específico.

En mayo de 2019, Estos Unidos prohibió a Huawei realizar negocios con empresas estadounidenses, lo que dejó a los smartphones de la marca sin acceso a los Servicios Móviles de Google (GMS). En consecuencia, la compañía lanzó Huawei Mobile Services (HMS).

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
14%
Feliz
29%
Indiferente
14%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
43%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario