💰 ¡Black Friday! Descubre los mayores descuentos en smartphones y electrónica [ Ver ofertas 20/11 ]

LG demuestra su compromiso con las actualizaciones software anunciando novedades para el LG G7 ThinQ, LG G6 y LG Q6

Hace unos meses, LG anunció su compromiso con las actualizaciones software de sus smartphones, un área en la que tradicionalmente la compañía no se ha mostrado demasiado fuerte.

Hoy la compañía ha demostrado ese compromiso anunciando las actualizaciones de software que llegarán a los modelos LG G7 ThinQ, LG G6 y LG Q6. 

 

LG G7 ThinQ

Como ya habíamos escuchado, el LG G7 ThinQ recibirá con la próxima actualización de software la funcionalidad de AR Sticker que pudimos probar en primer lugar en los Pixel 2.

Con AR Sticker, los usuarios podrán incluir personajes animados en 3D o texto en fotos y videos, para después compartir fácilmente con amigos.

Además, la nueva actualización incorporará mejoras en el audio, la batería, la cámara y la pantalla.

LG G7 ThinQ

 

LG G6

El LG G6 del año pasado recibirá la herramienta QLens, que facilita la búsqueda de información y las compras online a partir de una imagen.Con solo sacar una fotografía, el usuario podrá conocer dónde comprar un artículo o encontrar información en tiempo real sobre artículos similares.

El LG G6 también incorporará el modo Noche Plus con Inteligencia Artificial que debutó con el LG V30s. Esta funcionalidad detecta baja luminosidad en la escena a fotografiar y consigue hasta dos veces más de brillo con la ayuda de la tecnología píxel binning (agrupación de píxeles para mejorar la calidad a costa de reducir la resolución) y técnicas avanzadas de procesamiento de software.

Otra nueva característica es el modo Flash GIF, que toma cuatro fotos a intervalos y utiliza el flash para marcar el momento exacto de las capturas, creando videos o GIFs. Los usuarios del LG G6 también recibirán el modo Flash Temporizador que usa el flash como un temporizador luminoso de cuenta atrás para avisar del momento exacto en el que se tomará la foto.

LG G6

 

LG Q6

LG no ha querido abandonar su gama media y, por ello, actualizará el LG Q6 a Android 8.0 Oreo y, además, lo dotará de nuevas funcionalidades de audio, como DTS: X para ofrecer sonido envolvente 3D de hasta 7.1 canales cuando escuchen con auriculares.

LG también ha añadido el Modo Flash Disco, un nuevo efecto de iluminación que usa el flash para que coincida con el ritmo de la música que se está escuchando. Del mismo modo, en el modo Flash de llamada, el flash avisa parpadeando al compás del tono de llamada para cualquier llamada entrante.

LG Q6

¿Qué te parecen las novedades que ha presentado LG?

💰 ¡Black Friday! Descubre los mayores descuentos en smartphones y electrónica [ Ver ofertas 20/11 ]