¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB y un Xiaomi Mi MIX 2 [ Ver sorteos ]

Nuevas filtraciones revelan un gran Galaxy S8 y apuntan al cese de la familia Note

El Samsung Galaxy S8 Plus llegará con una pantalla curvada de 6″, según las últimas filtraciones que nos llegan de Corea del Sur. El teléfono tendrá un diseño que recordará al Galaxy Note 7, pero con un margen superior e inferior más pequeño si cabe.

Tras los problemas del Galaxy Note 7, Samsung necesita que el Galaxy S8 sea un éxito y, según una filtración del sitio coreano Naver, el gigante coreano está trabajando en eso.

Según el informe, el Galaxy S8 llegará con pantalla de 5″, mientras que el nuevo S8 Plus contará con una pantalla de 6″. Eso es más grande incluso que el Note 7 de 5.7″, pero con rumores sobre que los próximos Galaxy carecerán de marcos al más puro estilo Xiaomi Mi Mix, es posible que el Galaxy S8 Plus de 6″ no sea más grande que el Note 7.

El informe cita fuentes cercanas a Samsung al afirmar que ambos modelos de S8 tendrán pantallas curvadas, lo que confirmaría los rumores de que Samsung podría decir adiós al modelo con pantalla plana definitivamente.

La decisión de ir hacia un modelo tan grande con el S8 Plus es interesante, ya que la compañía siempre ha dejado que la serie Note sobresaliera con respecto a la serie S en el tamaño. Con el Note 7 ya vimos que las fronteras entre ambas series se estaban desdibujando y, con un S8 Plus con un tamaño de Note y una marca Note seriamente dañada, todo hace pensar que no habrá Note 8.

Ambos Galaxy S8 podrían ser desvelados en abril en Nueva York, suponiendo que para entonces Samsung haya averiguado cuál es la causa de los problemas de batería del Note 7 — algo que en teoría ya ha ocurrido pero sobre lo que la compañía no se ha pronunciado.

SORTEOS: Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB y un Xiaomi Mi MIX 2 [ Ver sorteos ]