🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

Samsung añade soporte para probar la muesca en la beta de Android Pie del Galaxy S9

Samsung se está preparando para el lanzamiento de smartphones con muesca, como ya os adelantamos hace unos días. Incluso el Samsung Galaxy S10 llegará con una muesca en la pantalla, según los últimos rumores.

Samsung ha lanzado la versión beta de Android Pie para el Galaxy S9 / S9+ y, aunque no está disponible en España, los usuarios que han podido probarla afirman que la compañía ha añadido una opción para simular la muesca.

Google añadió soporte oficial para las muescas en Android hace tiempo e incluso estableció algunas reglas para el número de muescas que puede tener un dispositivo. Para ayudar a los desarrolladores a diseñar sus aplicaciones, Google añadió la opción de simular “recortes de pantalla” en Android Pie. 

Esta opción también está disponible en las opciones de desarrollador de la beta de Android Pie para el Galaxy S9, con tres posibilidades de muesca para probar: un solo recorte en la parte superior central de la pantalla, un doble recorte que añade muescas en la parte superior e inferior, y un recorte en las esquinas.

Esta última opción es la más interesante porque se espera que Samsung tenga al menos un smartphone en 2019 con una muesca tipo orificio circular en la esquina. A este tipo de pantalla, Samsung la ha denominado Infinity-O. |  Fuente: Sammobile

¿Qué te parece que Samsung se una a la moda de las muescas en pantalla?

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]