Se ha filtrado el reloj con cámara en el que está trabajando Facebook (Meta)

💿 Black Friday: Windows 10 Pro por 11€ para siempre en VIP-URcdkey [ Saber más ]

Meta, la recién anunciada empresa matriz de Facebook, ha anunciado un par de nuevos productos.

Mark Zuckerberg, el director general de Meta, habló de un próximo casco de realidad virtual y unas gafas de realidad aumentada.

Sin embargo, parece que Meta está trabajando en otros nuevos productos que Mark Zuckerberg no ha mencionado. Bloomberg informa de que Meta está desarrollando un reloj inteligente con una cámara frontal, y tiene una foto que lo respalda.

La foto procede del desarrollador de aplicaciones Steve Moser, que la encontró dentro de la nueva aplicación de Facebook para controlar sus gafas inteligentes de la marca Ray-Ban.

Muestra un dispositivo similar al Apple Watch con esquinas redondeadas, pero posee una cámara en la parte inferior de la pantalla. El reloj también tiene un botón apenas visible en la parte superior, así como una correa desmontable.

Ya en junio, escuchamos que Facebook estaba trabajando en un smartwatch con dos cámaras, pero esta es la primera vez que podemos ver una imagen real del dispositivo.

En 2013, anticipándose al Apple Watch, Samsung lanzó el Samsung Galaxy Gear, un smartwatch que tenía una cámara de 1,9 MP. Los relojes actuales vienen sin cámara.

Para Meta, que recientemente se ha centrado en los mundos virtuales y la realidad aumentada, un smartwatch equipado con cámara tiene algo más de sentido, aunque habrá que ver cómo funciona en la práctica.

💻 Te interesa: Consigue Windows 10 Pro por 11€ y actualiza gratis a Windows 11 [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario