El OnePlus 3 recibe las primeras ‘nightly builds’ de CyanogenMod 13

📱 Ofertón: Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE con hasta 70€ de descuento en Goboo [ Saber más ]

El OnePlus 3 corre OxygenOS, una versión propia de Android que es parecida – pero no idéntica – a la experiencia de Android pura que obtienes con un Nexus.

Sin embargo, la comunidad de usuarios siempre busca de personalizar su dispositivo todavía más, y eso pasa por flashear ROMs. Los usuarios del OnePlus 3 tienen ahora la posibilidad de utilizar una de las ROMs más populares, CyanogenMod.

Las primeras nightly buildsde CyanogenMod builds ya están disponible para OnePlus 3. Para instalar estas ROMS, necesitarás un custom recovery pero, por suerte, el mes pasado llegó uno.

Con un procesador Snapdragon 820, 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento, este smartphone es uno de los más potentes del mercado, así que la experiencia debería ser excelente, aunque posiblemente todavía habrá algunos bugs.

💿 Oferta: Windows 10 por solo 13€ para siempre y más ofertas en VIP-URcdkey [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario