El Samsung Galaxy S8 llegará con altavoces estéreo Harman [RUMOR]

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

Después de unos días sin rumores, volvemos a hablar del futuro teléfono estrella de la compañía: el Samsung Galaxy S8.

Hasta ahora hemos escuchado rumores sobre su cámara trasera, su cámara frontal, su posible asistente de voz, su gran pantalla, su lector de huella y su procesador.

Hoy tenemos un nuevo rumor que apunta a que el Galaxy S8 podría llegar con dos altavoces estéreo desarrolladod por Harman, una empresa que fue adquirida recientemente por Samsung.

Aunque inicialmente se pensaba que el primer teléfono de Samsung con altavoces Harman se harían esperar hasta 2018, ahora parece que Samsung podría adelantar su llegada.

Según los rumores, el Galaxy S8 llegará en dos versiones, una de 5.7″ y otra con pantalla de borde a borde de 6.2″. Ambos llegarán con procesador Snapdragon 830 o Exynos 8895, 6GB de RAM y hasta 256GB de almacenamiento interno.

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario