Netflix ya permite establecer un PIN de acceso a cada perfil individual

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Quieres impedir que tus hijos accedan a tu cuenta de Netflix para ver contenidos que no son apropiados para su edad? ¿Tienes un compañero de piso que accede con tu perfil y luego no puedes seguir viendo una serie donde te habías quedado?

Si te sientes identificado con algunas de esas situaciones, tenemos buenas noticias para ti ya que Netflix ahora permite a los usuarios establecer un PIN para bloquear cada perfil individual.

TE INTERESA:
Netflix reducirá la calidad de su transmisión en Europa durante 30 días

Esta nueva característica es parte de una actualización más amplia que se centra en la mejora de los controles parentales.

Otra de las mejoras que incluye es la posibilidad de filtrar los títulos según su grado de madurez de acuerdo a la clasificación de tu país. Es útil si quieres que alguien tenga acceso a algo más que a la sección infantil pero al mismo tiempo bloquear los contenidos no aptos para, por ejemplo, mayores de 13 años.

También es posible bloquear ciertas series o películas por título para que no aparezcan, así como desactivar la reproducción automática de episodios en los perfiles de niños. Son cosas muy básicas pero ahora que estamos todos en casa y con niños, es un buen momento para que lleguen estas funcionalidades.

Si quieres acceder a estos controles, visita Netflix.com en un navegador, asegúrate de que estás en un perfil no infantil, toca la flecha desplegable de la parte superior derecha, pulsa «Cuenta» y busca la sección «Perfil y control parental». Todas las opciones están allí, con ajustes individuales para cada perfil de tu cuenta.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
40%
Feliz
20%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
20%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
20%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario